martes, 12 de febrero de 2013

Estoy cansada. Física y mentalmente cansada. Todos sabemos que éstos son tiempos difíciles, para unos más que para otros. Nunca me creeré de entre los más, ni olvidaré que siempre ha habido gente mal mientras nuestro país vivía en la cresta de la ola.
Pero no son estos los derroteros por los que quiero ir..

Estoy cansada. Llevo casi 3 años trabajando, y con la angustia de no saber qué pasará mañana. Sin embargo, todos hemos decidido superar la crisis y eso da cierta tranquilidad, a pesar de que no depende solo de uno mismo.

A lo que voy. Quiero poder disfrutar 100% de lo que tengo, y aprender a dejar de lado todo aquello que no sirve. Siempre he sido buena en eso, pero hasta cierto punto. Así que, pretendo dejar de lado lo que no importa, y centrarme en lo que si. Los asuntos del trabajo, en el trabajo. Los de mis hijos, siempre. Quiero estar con ellos más, y mejor. Quiero que todo el tiempo que esté con ellos sea "de calidad". No me vale, por una tarde que tenga libre, pasármela limpiando, trabajando desde casa, lo que sea, y luego al final, media hora con los críos. NO. Va a ser al revés...

Y mira por dónde, se acaba de levantar mi niño de la siesta y me dice que si juego con él al lego... Así que ok, empiezo ahora.. Jejenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime cositas!! Gracias por comentar ^ ^