martes, 13 de noviembre de 2012

Me encanta escribir. Me ayuda a poner en orden mis ideas, a centrarme, a aclarar mis objetivos y camino a segir...
Me gusta también tener el registro, por decirlo de alguna manera, de cómo me siento, las cosas significativas que me van pasando, porque me ayuda a no olvidar. Primero porque se queda escrito, y por tanto en cualquier momento puedo consultar, y segundo, porque en mi propia memoria se queda mejor guardado.

Por eso, estoy tan de bajón últimamente. No tengo tiempo para esto, para el blog, para escribir tranquilamente, dejarme llevar y divagar. Tengo ganas de contar qué tal van mis hijos, cómo me siento como mami de dos, los avances que van haciendo mis peques.. Sin embargo, tengo demasiado lio en el trabajo como para ponerme con ello en profundidad..

Creo que voy a intentar escribir poquito a poco, dejando los grandes post para cuando tenga más hueco. Y ahora dedicarme a contar lo que se me pasa por la cabeza, lo que me apetezca en ese momento, porque escribir me relaja, y la verdad es que ahora es lo que necesito.

Me da vergüenza no poder dedicarme a "adecentar" el blog, jeje, pero todo llegará.. Si hay algún lector que haya llegado por despiste a leerme, sea bienvenido.. jajaja perdón por lo cutre.. ;)

1 comentario:

  1. Pues qué ilusión ser tu primera seguidora. Un beso muy grande y desde aquí te seguiré en tus aventuras. Ánimo!!!

    ResponderEliminar

Dime cositas!! Gracias por comentar ^ ^